Los espacios compartidos, las situaciones de fragilidad y las alertas, han provocado que durante la pandemia se hayan tenido que desinfectar los espacios constantemente. Pero el mobiliario y el entorno, se ha visto afectado, los materiales han sufrido deterioro.
La pandemia se va estabilizando, y aunque cierto es que en esta fecha, todavía no estamos en una normalidad, pero la situación es diferente. Deseamos volver a la normalidad, y deseamos que nuestras casas, sean las de antes, con espacios adaptados, hogareños, personales, nuestros, pero también llenos de vida, con compañía, visitas (que hoy en día se tienen que quedar en la puerta), amistades...
Por ello, y como destino de este importe que nos dona un familiar de una persona que vivió en Lamourous y se siente agradecido del trato, destinaremos este importe a recuperar algunos muebles y espacios que se han deteriorado, para que nuestra casa esté bonita para el momento en que con orgullo, recibamos visitas y volvamos a la normalidad.
¡Mil gracias por la generosidad mostrada!