Orona Fundazioa invita a 8 personas melómanas que viven en Matia Fundazioa al concierto solidario que organizan en el Kursaal el 15 de Diciembre. Un concierto especial, tanto por la música, como por el objetivo del mismo. Y tan especiales se sentirán Iñaki, Nagore, Luis, Pilar, Isabel, Valeriano, Conchi y Carlos, pudiendo acudir al concierto y, más aún, acompañados de Nahia, Miren, Ainhoa, Alai, Zihara, Amaia, Natalia y Jesus, personas trabajadoras de Orona y de su red de relaciones que de forma voluntaria y con su generosidad, acompañarán a los mismos durante el concierto, acercando personas, ofreciendo experiencias, ofreciendo su tiempo, y aprendiendo de la experiencia.
Tras el concierto… os contaremos más detalles y os enseñaremos fotos.
Situación del proyecto: Finalizado
No tenemos palabras para describir la generosidad de los voluntarios: Nahia, Miren, Alai, Ainhoa, Zihara, Amaia, Natalia y Jesus. Voluntarios de Orona y de Axular, que han colaborado y han acompañado a Iñaki, Nagore, Pilar, Luis, Isabel, Valeriano, Conchi y Carlos. Personas que viven en Matia y que son muy aficionadas a la música. Como es el caso de Pilar, quien desde joven, ha tenido afición al canto, acudía al conservatorio hasta que se casó. Su mejor recuerdo, es de cuando tenía 8-9 años y acudía a los teatros a cantar desde su colegio. En este concierto ha podido rememorar sus recuerdos, recuerdos sumamente positivos.
Como explicaba Iñigo Marquet (director de Orona Fundazioa) al inicio del concierto, lo han titulado ZUBIAK (puentes) y en la producción del mismo se contemplan puentes que unen pasado y presente, puentes que unen culturas, puentes que unen generaciones, puentes que unen situaciones... y eso es lo que hemos generado, un puente entre Orona y Matia: puente entre PERSONAS.
Gracias por esta iniciativa tan bonita y tan significativa para quienes han participado y por organizar un concierto de esas características con un fin solidario hacia MUNDUKO BEGIAK.