Para toda persona es importante salir, dar un paseo, poder improvisar, encontrarnos con gente… y es algo que apreciamos más a raíz de la pandemia y las restricciones sufridas.
Pero hay formas muy diversas de salir, la compañía, a dónde vamos, qué vemos, quién conocemos… y es que cada salida con Bizikletaz Adinik Ez es diferente en todos los sentidos. El medio es diferente: un TRICICLO. Quién nos acompaña es diferente: una persona VOLUNTARIA. A dónde llegamos es diferente: ESPACIOS SIGNIFICATIVOS y llenos de RECUERDOS en Donostia. Y los temas de los cuales hablamos son diferentes: TRADICIÓN e HISTORIA.
Desde que se creó Bizikletaz Adinik Ez en 2017, en diversos centros de Matia de Donostia hemos podido disfrutar de las salidas y hemos apoyado de diversas formas su desarrollo, porque al igual que otras entidades que también colaboran con Matia, las salidas con BAE generan bienestar y sentido en la vida de las personas a quienes acompañamos, y eso es muy importante.
Y así queremos seguir, haciendo salidas, apoyando las entidades MatiaZales, y generando participación social.
Es por ello por lo que lanzamos este crowdfunding, que apoyará para que BAE pueda seguir haciendo salidas, y generando sensaciones en las personas que viven en nuestro centros de Rezola, Iza, Bermingham y Lamourous.