¿Quién no echa en falta abrir el buzón y encontrarse en estas fechas con un buen surtido de postales de familiares, amigos...? Tarjetas con mensajes afectuosos y buenos deseos, que nos recuerdan que alguien en la distancia se preocupa por nosotros. Una bonita costumbre que con el paso de los años y las nuevas tecnologías se han ido perdiendo en su formato tradicional, pero que en nuestra casa de Argixao nos gustaría recuperar.
En un año especialmente complicado para todos, nos haría una enorme ilusión recibir por esta vía vuestros mensajes y llenar esta casa de historias y felicitaciones.
Seguro que tenéis mucho que contarnos. Vuestros deseos y proyectos para año entrante; aprendizajes, alguna alegría entre tanta oscuridad, recuerdos de lo que hemos vivido. Quizás unas líneas sobre cómo os vais a organizar para la cena. Qué vais a cocinar. ¿Un poema? Alguna recomendación de lecturas o vuestras canciones favoritas para las navidades...
Paulina, Felisa, Enriqueta, así como el resto de personas que vivimos y trabajamos en esta casa esperamos con muchas ganas e interés vuestras postales y os mandamos nuestro mejor deseo para estas fechas.
Mandar las postales a:
Centro Argixao. Izazpi Auzoa, 20.
20700 Zumarraga (Guipúzcoa)
Situación del proyecto: Finalizado
Hemos recibido unas cuántas postales durante las Navidades, y las hemos leído muy a gusto. ¡No os imagináis la ilusión que hace rescatar esta costumbre y leer mensajes de personas nuevas! ¡Mil gracias!